Ya está aquí la primera web sobre NBA Fantasy en español.

¿Qué es NBA Fantasy Premonition?

NBA Fantasy Premonition es un proyecto web sobre NBA Fantasy en español. Llevamos jugando desde 2001 y hacía tiempo que teníamos en mente crear una web y una plataforma para tener un lugar donde juntarse todos los apasionados de la Fantasy que hablen español. La idea de crear una comunidad de jugadores de habla hispana nos ha motivado a dar este paso adelante y esperemos que sirva también de ayuda con pequeños consejos sobre NBA Fantasy.

Esto no va a ser una web sobre noticias de la NBA.
Solo queremos jugar con los mejores managers y pasar un buen rato hablando de NBA Fantasy.

Estos son algunos de los contenidos.

Juega en nuestras Ligas

Ligas para la Comunidad NBA Premonition

Esta es la parte fundamental de la web. Vamos a coordinar varias ligas de distintos tipos con la idea de reunir los mejores mánagers en español en esta web.

Inscríbete y participa con nosotros.
Las ligas se juegan en Yahoo Basketball Fantasy.

Yahoo Nba Fantasy BG

Consejos y recomendaciones Fantasy

Trucos y análisis sobre jugadores

Breves análisis y recomendaciones sobre jugadores que pueden ser relevantes a nivel Fantasy. Consejos y trucos a emplear para que seas más competitivo en tus ligas.

Previas NBA Fantasy de cada equipo

Un guía sobre todas las franquicias

Un post por equipo a modo de previa siempre en perspectiva NBA Fantasy para ver cuáles son los jugadores que pueden ser más interesantes de tener en tu equipo. Hablamos de la estrella, jugadores destacados, sleeper y la posible decepción del equipo (bluff).

Echa un ojo aquí para saber qué es un sleeper o un bluff

Premonition Top 156

Nuestro particular ranking

Jugamos a tener premoniciones proponiendo nuestro particular ranking de jugadores en NBA Fantasy. La idea es que sirva de ayuda como guía para tu draft y encontrar chollos y jugadores sobrevalorados.

Se publicará el 10 de septiembre

Basketball misc

Además de todo esto iremos añadiendo análisis enfocado a NBA Fantasy cuando empiece la temporada y sumaremos muchas funcionalidades a nuestras Ligas.

Bienvenidos.

César Hdz

César Hdz

Jugando a Yahoo NBA Fantasy desde 2001. Creador de NBA Fantasy Premonition.