En esta previa buscamos cuáles son los jugadores con mayor impacto en los Indiana Pacers para la temporada 19/20 respecto a NBA Fantasy

Quinteto Titular

Quinteto Indiana Pacers

Previsión

NBA: 10º/18º
ESTE: 4º/7º
CENTRAL: 2º

Regular Season 46-39W /36-43L

Playoffs: 1ª Ronda

Premoniciones

*Todas las proyecciones están sacadas de Hashtag Basketball

Estrella

Myles Turner

14.6 Pts - 7.9 Reb - 1.8 Ast - 2.8 Tapones

Myles Turner fue el máximo taponador de la temporada pasada. Eso ya de por sí es suficiente para colocarle como un jugador Top 40 aunque para mejorar necesita subir en rebotes o puntos por partido (lo cual no parece que vaya a ocurrir). Como punto positivo está su progreso en triples.

Estimación Draft
Ronda 3-4

Puntos Fuertes
Tapones, %FG, Rebotes

Puntos Débiles
Asistencias, Robos y %FT algo mejorable

Destacados

Domantas Sabonis

16.0 Pts - 10.8 Reb - 3.7 Ast - 56 %FG

Domanas Sabonis fue uno de los sleepers de la temporada pasada y llegó a estar en el Top 50 algunos tramos. Ahora va a ser titular y es posible que su uso en ataque se reduzca aunque eso igual le beneficia en su %FG y promedio de asistencias. Jugador muy sólido que mostró la temporada pasada su potencial.

Estimación Draft
Ronda 4-5

Puentes Fuertes
%FG, Puntos, Rebotes

Puntos Débiles
%FT, Triples y Pérdidas

Jeremy Lamb

15.0 Pts - 5.1 Reb - 2.4 Ast - 88%FT

Uno de los fichajes de los Pacers. Jeremy Lamb viene de una temporada muy sólida en los Hornets y va a ser titular hasta que vuelva Oladipo. Es un jugador más útil para RoTo que para Head-to-head pues es muy eficiente aunque no destaca en ninguna categoría en especial. Muy interesante para la primera mitad de temporada, luego posiblemente sea el sexto hombre. Aunque es un jugador muy fiable está algo alto en el draft.

Estimación Draft
Ronda 5-6

Puentes Fuertes
%FT, Robos y Pérdidas

Puntos Débiles
Tapones, Asistencias

Sleepers

Malcolm Brogdon

17.4 Pts - 4.6 Reb - 4.9 Ast - 92 %FT

Es el fichaje del verano para los Pacers. Brogdon llega a los Pacers con un rol importante, sobre todo mientras se recupera Oladipo. En los Bucks se mostró como uno de los jugadores más eficientes de la NBA (muy buenos %, pocas pérdidas y aportando en muchos apartados del juego). Aunque tiene una buena proyección como ya mencionamos en nuestro Top 156 que puede ser un jugador que acabe más arriba de lo que dicen los ránkings.

Estimación Draft
Ronda 5-6

Puntos Fuertes
%FT, Asistencias, Puntos

Puntos Débiles
Robos, Tapones

El Bluff

Victor Oladipo

19.4 Pts - 5.5 Reb - 5.1 Ast

Esta es una apuesta arriesgada pero Oladipo viene de una grave lesión. Su calidad está fuera de duda pero no se sabe cuándo va a volver y cómo. Es arriesgado dudar de la capacidad de Oladipo pero creemos que en perspectiva Fantasy va a tener su techo algo limitado y que si no es a finales de draft no recomendamos cogerlo porque seguramente se pierda muchos partidos y tenga restricciones de minutos. Parece que va a hacer una temporada pensando más en los playoffs y en volver al 100% después del All Star.

Estimación Draft
Ronda 10-11

Opinión

Indiana Pacers sigue con su proyecto de ser un competidor en la conferencia Este aunque algo por debajo de los favoritos, especialmente tras la grave lesión de Oladipo. En contexto Fantasy es un equipo con muchos jugadores a tener en cuenta, entre ellos varios candidatos a Top 100.

Dentro de lo más destacado está la pareja interior Turner y Sabonis. Myles es un jugador esencial para ganar tapones y Sabonis parece que va a ser titular y esperamos que mantenga sus promedios de su temporada pasada. Tenemos serias dudas sobre la contribución de Oladipo esta temporada y creemos que el papel de jugador referente del backcourt lo puede tener Brogdon. Un jugador con muy buenos porcentajes que ayuda en asistencias y triples.

Otros jugadores destacados de la rotación son Jeremy Lamb que va a tener bastante relevancia al inicio de temporada y TJ Warren que es un buen anotador que además ahora ha añadido los triples a su juego. No se espera que mejore mucho pero va a tener el rol que tenía Bogdanovic. Del resto de jugadores solo vemos que cierto potencial de tener algo de impacto en el juego Justin Holiday por su capacidad para robar balones.

Previa NBA Fantasy Indiana Pacers 19/20

César Hdz

César Hdz

Jugando a Yahoo NBA Fantasy desde 2001. Creador de NBA Fantasy Premonition.