En esta previa buscamos cuáles son los jugadores con mayor impacto en Philadelphia 76ers para la temporada 19/20 respecto a NBA Fantasy

Quinteto Titular

Quinteto Philadelphia 76ers

Previsión

NBA: 1º/5º
ESTE: 1º/2º
ATLANTIC: 1º

Regular Season 58-54W / 34-38L

Playoffs: Candidato al Anillo

Premoniciones

*Todas las proyecciones están sacadas de Hashtag Basketball

Estrella

Joel Embiid

27.6 Pts - 13.6 Reb - 3.7 Ast - 1.9 Tapones

Como ya comentamos en  nuestro Top 10 Joel Embiid es una de las grandes estrellas de NBA Fantasy. Sus promedios por partido son casi al nivel de Karl-Anthony Towns o Anthony Davis pero tiene un hándicap: no ha jugado nunca más de 64 partido en una misma temporada. Esta limitación le impide ser Top 3 porque por promedios es uno de los jugadores más completos de toda la NBA.

Estimación Draft
Ronda 1

Puntos Fuertes
Puntos, Rebotes, Tapones, %FG y %FT

Puntos Débiles
Asistencias, Robos y Pérdidas

Destacados

Tobias Harris

19.4 Pts - 8.0 Reb - 2.9 Ast - 2.0 Triples

Tobias Harris puede que sea uno de los beneficiados por la marcha de Butler a Miami. Va a ser el tercer referente ofensivo del equipo y ese rol secundario lo ejecuta bastante bien con unos porcentajes muy buenos. Es un PF que ayuda en anotación, rebotes y porcentajes pero no suma en estadísticas defensivas (al estilo de Gallinari).

Estimación Draft
Ronda 4

Puentes Fuertes
Puntos, Rebotes, Triples y %FT

Puntos Débiles
Asistencias, Robos y Tapones

Josh Richardson

14.8 Pts - 3.5 Reb - 2.8 Ast - 1.4 Robos

Josh Richardson llega a los Sixers con el complicado papel de sustituir el puesto de Butler. No va a tener el mismo rol pero es un jugador importante que va a ser el principal defensor exterior del equipo. Esperamos que suba algo los robos y los porcentajes al no ser el referente principal. Un buen base defensivo a mitad de draft que ayuda en triples y robos aunque no es un buen asistente.

Estimación Draft
Ronda 6

Puentes Fuertes
Triples, %FT, Robos y Tapones

Puntos Débiles
%FG, Asistencias y Rebotes

Sleepers

Ben Simmons

17.8 Pts - 8.8 Reb - 8.7 Ast - 1.5 Robos

Los Sixers tienen un quinteto muy sólido pero si vemos un jugador con margen de mejora para considerarlo sleeper es Ben Simmons. os suficientes para aportar en puntos, triples y robos. Es uno de los jugadores más all-arounds de toda la liga pero tiene dos estadísticas que le limitan (los triples y los %FT) que le dañan mucho en su ránking. Parece que Simmons ha estado entrenando toda el verano para mejorar su tiro y un ligero incremento en %FT le puede aupar unos puestos en el ránking. Es un jugador muy interesante para puntear %FT y Triples.

Estimación Draft
Ronda 2-3

Puentes Fuertes
Puntos, %FG, Asistencias, Robos y Rebotes

Puntos Débiles
%FT y Triples

El Bluff

Andrew Wiggins

17.5 Pts - 4.6 Reb - 2.4 Ast

Al Horford es uno de los fichajes estrellas de este verano tras abandonar los Celtics. Horford es uno de los jugadores más eficientes de la NBA pero vemos que está algo alto en los ránkings pues va a hacer un trabajo que se refleja menos en las estadísticas y creemos que va a estar más cerca del Top 100 que del Top 50. Mejor jugador para la vida real que para Fantasy. Lo normal es que reduzca su uso en ataque y sus promedios ligeramente.

Estimación Draft
Ronda 5-6

Opinión

Philadelphia 76ers es uno de los grandes candidatos al anillo. A pesar de la marcha de Butler los 76ers han conseguido un quinteto tremendo donde casi todos estos jugadores están dentro del Top 75 en Fantasy.

Destaca sobre todos Joel Embiid que es un pívot diferencial. Como hemos comentado su limitación de partidos es lo único que le aparta de la pelea por el MVP Fantasy. El resto del quinteto también tiene jugadores muy buenos para Fantasy donde Ben Simmons es el que mayor potencial tiene. Dos complementos perfectos, uno para anotar como Tobias Harris y otro más de perfil defensivo como Josh Richardson. Al Horford llega con un rol más secundario, sobre todo de cara a la liga regular y creemos que puede bajar un poco.

Respecto a los jugadores de banquillo no hay jugadores interesantes a nivel Fantasy y son más jugadores de rol para los Sixers. Solo Mike Scott o James Ennis III pueden tener cierto potencial para ser interesantes ciertos tramos.

Previa NBA Fantasy Philadelphia 76ers 19/20

César Hdz

César Hdz

Jugando a Yahoo NBA Fantasy desde 2001. Creador de NBA Fantasy Premonition.