En esta previa buscamos cuáles son los jugadores con mayor impacto en Sacramento Kings para la temporada 19/20 respecto a NBA Fantasy

Quinteto Titular

Quinteto Sacramento Kings

Previsión

NBA: 19º/25º
OESTE: 14º
PACIFIC: 5º

Regular Season 33-37W / 49-45L

Fuera de playoffs

Premoniciones

*Todas las proyecciones están sacadas de Hashtag Basketball

Estrella

Buddy Hield

21.8 Pts - 5.3 Reb - 2.6 Ast - 3.5 Triples

Buddy Hield rompió el año pasado como uno de los mejores triplistas de la NBA. Se ha consolidado como el líder ofensivo de los Kings y es un jugador importante para ser competitivo en puntos, triples y %FT sin dañar otras categorías.

Estimación Draft
Ronda 3

Puntos Fuertes
Puntos, Triples, %FT

Puntos Débiles
Robos y Asistencias mejorables

Destacados

De’Aaron Fox

19.0 Pts - 4.2 Reb - 7.9 Ast - 1.6 Robos

De’Aaron Fox fue uno de las noticias más destacadas de los Kings el año pasado. Siguió su progresión y mostró un potencial interesante para liderar a Sacramento. En contexto Fantasy es un jugador que puede ayudar especialmente en puntos, asistencias y robos sin embargo necesita mejorar algo en sus promedios de triples por partido y corregir los %FT para poder dar el siguiente paso.

Estimación Draft
Ronda 3

Puentes Fuertes
Puntos, Asistencias, Robos

Puntos Débiles
%FT, Rebotes y Triples

Dewayne Dedmon

10.8 Pts - 7.6 Reb - 1.5 Ast - 1.2 Tapones

Dewayne Dedmon llega desde los Hawks para ser el pívot titular de los Kings. Es un jugador que no tiene mucho cartel pero es muy eficiente y muy útil especialmente en Roto. No destaca en ninguna categoría pero ayuda un poco en todas siendo un jugador interesante en rondas finales. Es una buena opción para estadísticas defensivas.

Estimación Draft
Ronda 9

Puentes Fuertes
%FG, Rebotes, Robos y Tapones

Puntos Débiles
Puntos, Asistencias

Sleepers

Marvin Bagley III

20.2 Pts - 10.3 Reb - 1.5 Ast - 1.3 Tapones

Marvin Bagley es otro de los jóvenes destacados de los Kings. El que fue número 2 del draft de 2018 mostró su potencial como un gran anotador interior. Es un muy buen reboteador y tiene potencial para seguir creciendo. Si es capaz de mejorar sus %FT e incrementar algo su promedio de tapones puede dar un salto en Fantasy.

Estimación Draft
Ronda 6-7

Puentes Fuertes
Puntos, Rebotes, Tapones y %FG

Puntos Débiles
%FT, Asistencias y Robos

El Bluff

Trevor Ariza

7.8 Pts - 3.3 Reb - 2.3 Ast

No vemos un claro bluff en los Kings por eso elegimos a Ariza como jugador más evidente para no draftear. Era un jugador importante en Fantasy, siendo uno de los mejores 3&D de la liga cuando estaba en los Rockets. Su rol ahora va a ser más secundario y no va a tener los minutos para poder aportar. Recomendamos no escogerlo.

Estimación Draft
Ronda 13 / Fuera de draft

Opinión

Sacramento Kings es uno de los equipos más atractivos de cara a jugar NBA Fantasy pues tiene un buen núcleo de jugadores jóvenes con cierto potencial para crecer.

Los dos jugadores más destacados son los que forman el backcourt titular (Buddy Hield y Fox) que son dos grandes anotadores, especialmente Hield y que son una buena opción en 3ª/4ª ronda. En el juego interior, hay que tener un ojo en Bagley que apunta a que puede ser uno de los grandes 20pts/10reb de la liga los próximos años.

Respecto a otros jugadores no mencionados anteriormente hay dos que destacan sobre los demás. Bogdan Bogdanovic que empezará su tercer año en la NBA y creemos que va a tener una línea similar al de la temporada pasada, siendo el líder del banquillo. Es una buena opción en las útimas rondas. También está Harrison Barnes, que algo venido a menos, sigue siendo uno de los mejores anotadores que puedes encontrar fuera del Top 100.

Del resto de jugadores de banquillo tal vez pueda tener cierto impacto Cory Joseph aunque no parece que vaya a tener muchos minutos. Bjelica y Giles son jugadores algo más secundarios que pueden ser útiles si hay lesiones entre los titulares.

Previa NBA Fantasy Sacramento Kings 19/20

César Hdz

César Hdz

Jugando a Yahoo NBA Fantasy desde 2001. Creador de NBA Fantasy Premonition.