En esta previa buscamos cuáles son los jugadores con mayor impacto en los Brooklyn Nets para la temporada 19/20 respecto a NBA Fantasy

Quinteto Titular

Quinteto Brooklyn Nets

Depth Chart

PGSGSFPFC
TitularesKyrie Irving
24p 5r 7a
Caris LeVert
14p 4r 4a
Joe Harris
14p 4r 2a
Rodions Kurucs
9p 4r 1a
DeAndre Jordan
11p 13r 2a
RotaciónS. Dinwiddie
17p 2r 5a
Theo Pinson
5p 2r 1a
Taurean Prince
14p 4r 2a
Jarrett Allen
11p 8r 1a
RotaciónGarrett Temple
8p 3r 1a
RotaciónW. Chandler
6p 4r 2a
RotaciónDavid Nwaba

7p 3r 1a

*Estadísticas 18/19

Fuente: RealGM

Previsión

NBA: 14º/20º
ESTE: 6º/8º
ATLANTIC: 4º

Regular Season 44-38W /38-44L

Playoffs: 1ª Ronda

Premoniciones

*Todas las proyecciones están sacadas de Hashtag Basketball

Estrella

Kyrie Irving

25.1 Pts - 3.9 Reb - 7.2 Ast - 2.7 Triples

Irving viene de su mejor temporada Fantasy en los Celtics (5.0 rebotes y 6.9 asistencias) y se espera que siga a este nivel ya que va a ser el jugador diferencial de los Nets mientras esperan la vuelta de Durant. Se espera que mantenga e incluso suba un poco su número de asistencias y puntos aunque tal vez bajen los rebotes.

Estimación Draft
Ronda 1-2

Puntos Fuertes
Diferencial en Triples, Puntos y %FT.

Puntos Débiles
Los rebotes y pérdidas

Destacados

DeAndre Jordan

10.1 Pts - 10.9 Reb - 2.1 Ast - 63%FG

A pesar de ser un jugador venido a menos se espera que sea titular en un equipo que compite como los Nets y que vuelva a promediar un doble-doble, tal vez incremente sus tapones ligeramente. Ahora que no daña tanto en %FT lo vemos como un valor seguro en rondas medias.

Estimación Draft
Ronda 7-8

Puntos Fuertes
Puntos, Rebotes, %FG

Puntos Débiles
%FT, Asistencias, Triples, Robos

Joe Harris

14.2 Pts - 4.0 Reb - 2.5 Ast - 2.5 Triples

Si necesitas un jugador que sume triples con buenos porcentajes Joe Harries un complemento ideal. No creemos que vaya a mejorar mucho sus números de la temporada pasada pero parece un valor seguro y que puede mejorar algo su %FT

Estimación Draft
Ronda 10-11

Puntos Fuertes
Triples y %FG

Puntos Débiles
Robos y Tapones

Sleepers

Caris Levert

17.4 Pts - 4.5 Reb - 4.6 Ast - 1.5 Rob

Antes de la lesión que tuvo promedió 16.8 pts 4.1 reb y 4.1 asist. siendo uno de los sleepers de inicio de la temporada 18/19. Tras una larga recuperación y su buen versión en playoffs apostamos porque Levert va a ser el segundo jugador del equipo tras Kyrie Irving. Creemos que se va a consolidar como un anotador muy completo que aportará en asistencias, robos y rebotes. Si mejora el %FT puede ser uno de los robos del draft.

Estimación Draft
Ronda 7

Puntos Fuertes
Puntos, Asistencias, Robos

Puntos Débiles
%FT. Puede mejorar en rebote.

El Bluff

Jarret Allen

10.1 Pts - 8.1 Reb - 1.3 Ast - 1.4 Tap

El año pasado Allen estaba muy arriba en las previsiones Fantasy y acabó siendo un jugador algo decepcionante. Esta temporada teniendo a DeAndre Jordan por delante parece que va a tener  menos minutos y su impact Fantasy será poco. Asegura números decentes para un pívot pero va a ser un jugador que tendrá que esperar para su eclosión.

Estimación Draft
Ronda 7-8

Opinión

Los Brooklyn Nets son un equipo muy coral y optan por utilizar una rotación bastante amplia lo cual hace que solo tengan un jugador entre los 75 primeros del ranking pese a ser un equipo candidato a playoffs.

Destaca sobre todos Kyrie Irving y creemos que sin Durant, el otro gran referente del equipo va a ser Caris Levert. En cuanto al resto, los pívots tendrán que repartir minutos estando por delante DeAndre Jordan sobre Jarret Allen. De los jugadores de rotación creemos que hay jugadores interesantes para tener como fondo en tu equipo Fantasy: Joe Harris seguirá en su línea del año pasado, asegurando triples y buenos porcentajes. Dinwiddie seguirá en su rol de 6º hombre y aunque no tenga un impacto tan grande como el de la temporada pasada es un buen jugador de última ronda.

Creemos que Garret Temple y Wilson Chandler van a ser jugadores como muy pocos minutos y que no valdrá la pena tener. Taurean Prince es una de las incógnitas pues parece que puede tener un papel importante desde el banquillo pero no parece que vaya a tener suficientes minutos para mejorar su aportación fantasy.

Por último mencionar a Rodion Kurucs que parece va a tener una oportunidad como titular. Puede ser una opción interesante si cuenta con minutos aunque no creemos que su techo sea muy alto ya que no destaca en ninguna categoría.

Previa NBA Fantasy Brooklyn Nets 19/20

César Hdz

César Hdz

Jugando a Yahoo NBA Fantasy desde 2001. Creador de NBA Fantasy Premonition.