En esta previa buscamos cuáles son los jugadores con mayor impacto en los Charlotte Hornets para la temporada 19/20 respecto a NBA Fantasy

Quinteto Titular

Quinteto Charlotte Hornets

Depth Chart

PGSGSFPFC
TitularesTerry Rozier
9p 4r 3a
Dwayne Bacon
7p 2r 1a
Nicolas Batum
9p 5r 3a
Miles Bridges
8p 4r 1a
Cody Zeller
10p 7r 2a
RotaciónD. Graham
5p 1r 3a
Malik Monk
9p 2r 2a
M. Williams
10p 5r 1a
B. Biyombo
4p 5r 1a
RotaciónM. Kidd-Gilchrist
7p 4r 1a
W. Hernangomez
7p 5r 1a
RotaciónJoe Chealey
2p 1a
Josh PerkinsCody MartinP. WashingtonThomas Welsh
2p 1a

*Estadísticas 18/19

Fuente: RealGM

Previsión

NBA: 28º/29º
ESTE: 13º/14º
SOUTHEAST: 5º

Regular Season 23-27W /59-55L

Playoffs: No se clasifican

Premoniciones

*Todas las proyecciones están sacadas de Hashtag Basketball

Estrella

Terry Rozier

16.5 Pts - 5.8 Reb - 5.1 Ast - 2.2 Triples

Se abre para Rozier un contexto perfecto para destacar en Fantasy tras tener un año con rol secundario en los Celtics. Un equipo que va a reconstruir y donde va a poder disponer de todos los tiros y minutos para destacar. Si consigue un %FG superior al 44-45% y roza los 20 puntos por partido puede llegar a ser un jugador de mucho impacto. Aún siendo la estrella de los Hornets no creemos que tenga capacidad para irrumpir como TOP 50.

Estimación Draft
Ronda 6-7

Puntos Fuertes
Puntos , Triples y Asistencias.

Puntos Débiles
%FG impacto muy negativo. Cuidado con las pérdidas

Destacados

Nicolas Batum

12.1 Pts - 5.3 Reb - 4.7 Ast - 1.6 Triples

Con la marcha de Jeremy Lamb y tras un año muy discreto Batum va a volver a tener un rol importante en el equipo en cuanto a minutos y uso. Sin volver a ser lo que era años atrás creemos que al menos mantendrá una línea similar a la que ha hecho toda su carrera: 10pts-5reb-5ast-1triple-1robo. Hay que tener cuidado con la segunda mitad de temporada ya que los Hornets pinta a que harán tanking.

Estimación Draft
Ronda 9

Sleepers

Miles Bridges

15.4 Pts - 5.9 Reb - 1.8 Ast

Equipo que empieza una reconstrucción, jugador de segundo año y es el joven más destacado del equipo. Miles Bridges tiene el escenario ideal en cuanto a minutos y tiros para convertirse en un jugador relevante en Fantasy. Si logra promediar más de 1 tapón y 1 robo por partido, como ya hiciera en abril de la temporada pasada, puede ser un jugador revelación de cara a estadísticas defensivas.

Estimación Draft
Ronda 8-9

Puntos Fuertes
%FG, Asistencias, Robos

Puntos Débiles
Debería mejorar en Rebotes y Triples.

El Bluff

Cody Zeller

11.0 Pts - 7.2 Reb - 2.3 Ast - 1.0 Tap

Zeller viene de jugar 33 y 49 partidos en las dos últimas temporadas, si a eso le sumamos que este año es de reconstrucción y tiene la competencia de jugadores jóvenes como Willy Hernángomez y PJ Washington por lo que lo normal es que sea un jugador que acabe bastante más abajo en el ranking (ahora mismo está el 104). Demasiado alto para el rendimiento que puede ofrecer. Algo de rebotes, tapones y buenos %, muy poco para una 8-9 ronda.

Estimación Draft
Ronda 8

Opinión

Los Charlotte Hornets se presenta como posiblemente la peor plantilla de cara a NBA Fantasy. Salvo la aportación de jugadores como Rozier, Batum y la posible eclosión en defensa de Bridges no hay jugadores valiosos.

Hay jugadores como Cody Zeller, Marvin Williams o Kidd-Gilchrist que van a ir a menos. De la hornada de jugadores jóvenes, Malik Monk y Dwayne Bacon aportan lo mismo a nivel Fantasy, una media decente de puntos y triples pero a cambio malos porcentajes de FG y pocas asistencias, robos siendo jugadores para épocas puntuales.

De los jugadores de banquillo, tal vez un cambio de rol o buscar el tanking puede tener un impacto Fantasy para Willy Hernángomez o el rookie PJ Washington. Hasta que eso ocurra, si es que ocurre, son jugadores residuales.

Previa NBA Fantasy Charlottte Hornets 19/20

César Hdz

César Hdz

Jugando a Yahoo NBA Fantasy desde 2001. Creador de NBA Fantasy Premonition.